El Bisontes vence al Santiago Futsal y se coloca tercero en el grupo D

Los castellonenses suman su décima salida consecutiva sin conocer la derrota, gracias a un hat-trick de Diego Sancho

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón FS sumó su décima salida consecutiva sin conocer la derrota tras vencer 2-3 en el Pabellón de Santa Isabel del Jerubex Santiago Futsal. El hat-trick de Diego Sancho en la segunda parte, hace dar un paso de gigante a los hombres de José Escrich en Segunda División, colocándose en la tercera posición.

Matos marcó para el conjunto gallego en el minuto 6 para avanzar los de David Rial al marcador, tras aprovecharse de un balón suelto para enviar el esférico al fondo de la red. En el minuto 10 Sergi Cuxart evitó el segundo de los locales, tras un potente disparo de Oporto que se topó ante un acertado portero. A falta de cinco minutos para el descanso fue Álex Ares quien tuvo en sus botas el 2-0, evitado de nuevo por Sergi Cuxart, que hizo gala de sus reflejos. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con la ventaja por la mínima para los locales gracias al solitario tanto de Matos.

La escuadra gallega siguió dominando el duelo durante los primeros minutos de la segunda mitad, acercándose con peligro al área visitante. La intensidad fue la gran protagonista, conscientes ambos equipos de la importancia de sumar los tres puntos. Diego Sancho empató el choque en el minuto 30, tras enviar el balón a la escuadra con un disparo a la media vuelta.

A falta de tres minutos para el final, los de La Plana aprovecharon su superioridad tras la expulsión por doble amarilla de Oporto para ponerse por delante gracias a la diana de Sancho. El pívot anotó el tercero en el minuto 39 al aprovechar una transición con juego de cinco local. Finalmente, Álex Ares anotó el 2-3 definitivo con un potente disparo.

El próximo sábado 17 de abril el Bisontes recibirá el polideportivo Ciutat de Castelló al Rivas Futsal.

Imagen: Bisontes F.S.

l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *