El Bisontes tiene una ‘final’ por los puestos de play off ante el Manzanares

Los castellonenses están obligados a aferrarse a las opciones de entrar en el Grupo C, que posibilita el ascenso a Primera

Redacción. Castelló

El miércoles de Fútbol Sala concluirá con un partido entre Bisontes y Manzanares, dos clásicos de la categoría, con motivo del aplazado que tienen pendiente de la Jornada 13. El Ciutat de Castelló acoge a partir de las 20:30 horas un duelo que puede ser la última oportunidad para que quinto y sexto clasificado, ambos con 17 puntos,  se enganchen a los puestos que dan acceso al Grupo C entre los equipos que lucharán posteriormente por el ascenso.

En la capital de La Plana saben que las oportunidades para subir a Primera División empiezan a ser limitadas. Por ello, el técnico del Bisontes José Escrig recalca la importancia de la cita. “Es una verdadera final. El equipo intenta afrontar los encuentros con exigencia, pero cada vez hay menos puntos en juego y no nos podemos descolgar en la búsqueda de nuestro objetivo”, ha asegurado en la previa.

El cuadro castellonense afronta el duelo en buena dinámica tras haber sumado dos triunfos (CD El Ejido Futsal y Barça B) y dos empates (Alzira FS y Elche CF Sala) en sus últimos cuatro choques. En una situación contraria se encuentra Manzanares FS que ha sumando en estos últimos días dos derrotas consecutivas frente a Atlético Mengíbar FS.

Los de Juanlu Alonso, que han disputado un encuentro más que su rival de este miércoles, no pueden permitirse otro tropiezo que les deje fuera de la lucha por ser uno de los cuatro equipos de este primer subgrupo que una vez terminada la primera fase aspiren a jugar el Play Off de ascenso a Primera. En el encuentro de ida en el Antonio Caba, ambas escuadras firmaron tablas al acabar los cuarenta reglamentarios con empate a dos.

El preparador local tiene la esperanza de alargar la mala dinámica de “un rival confeccionado para terminar en los puestos altos“. Por ello, tiene claro que deben dar el máximo: “Nunca te puedes fiar de un equipo como este. Intentaremos ponernos por delante y llevar la contienda al límite“.

Imagen. Bisontes F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *