El Bisontes suma un punto en Móstoles y continúa invicto

El meta Rafa López saca su mejor versión para que los castellonenses no se vayan de vacío de tierras madrileñas ante un equipo potente

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón cosechó un empate a 1 ante el Ciudad de Móstoles a domicilio. El duelo abría la jornada sabatina de fútbol sala en Segunda División en el Polideportivo Municipal Villafontana. El equipo castellonense, que llegaba con buenas sensaciones después de conseguir la primera victoria frente al O Parrulo Ferrol por tres goles a dos, ha continuado con su buen juego en un choque vibrante, donde el meta Rafa López cuajó una excelente actuación.

Los castellonenses, que iniciaban la contienda con el control de la pelota, tuvieron varias ocasiones en las zapatillas de Yera, pero un gol de Otero en el minuto 15 adelantaba a los locales. Cuando ya espiraban los primeros veinte minutos, una jugada personal de Pedrito llevaba la igualada al electrónico.

Tras la reanudación, los de La Plana volvía a tomar el control en los primeros minutos, pero poco a poco el conjunto mostoleño estiraba líneas y disponía de varias ocasiones que una y otra vez eran desbaratas por Rafa López. En los minutos finales, los madrileños se la jugaban de cinco con Guille, pero el resultado ya no se movería. El empate deja a Bisontes con 4 puntos en la tabla tras dos jornadas disputadas y la semana que viene recibirá en el Ciutat al CD Leganés.

Imagen: Bisontes FS

Vídeo: Ciudad de Móstoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.