El Bisontes sigue sin encontrar una regularidad

Tras la importante victoria del sábado en Barcelona, los de La Plana perdieron ayer ante el Manzanares por 2-5

Redacción. Castelló

Ayer miércoles se disputó en el polideportivo Ciutat de Castelló el partido aplazado entre el Bisontes Castellón y el Manzanares. La mala fortuna de los de La Plana y el gran acierto de los visitantes hicieron que finalmente la victoria fuese para el conjunto entrenado por Juanlu.

Manu Díaz tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto 6, con un disparo que se estrelló en el larguero tras un contragolpe de los manzanareños. Cuatro minutos después Daniel adelantó a los de Juanlu Alonso con un tiro a la media vuelta que abría el marcador. La alegría les duró poco a los visitantes ya que en el minuto 13 Peloncha empató el encuentro con un tanto de bella factura. Álvaro volvió a adelantar al Manzanares en el minuto 16, marcando el segundo de los visitantes. Cuando parecía que el partido se marchaba al descanso con el 1-2, Daniel anotó el 1-3 en el último suspiro de la primera mitad.

La mala fortuna se alineó con el conjunto castellonense cinco minutos después de la reanudación, ya que Quilez introdujo el balón en su propia portería, ampliando de esta forma a tres goles la ventaja en el marcador de los visitantes. En el minuto 27 Toni Jodas recortó distancias y José Escrich empleó a Pipi como portero-jugador, tratando de acercarse aún manos en el marcador a través del juego de cinco. Pero fueron los visitantes gracias a Otero quienes pusieron tierra de por medio a falta de cinco minutos para el final, en una jugada en la que el pívot aprovechó una pérdida en defensa para marcar el 2-5 definitivo.

Con este resultado el Bisontes Castellón se sitúa en sexta posición con 17 puntos los mismos que tiene el Zaragoza y uno menos del Atletico Mengibar que actualmente se encuentra en la 4º posición (posición que da acceso al grupo C que es el de la lucha por el ascenso) todo por decidir y todo es posible ya que el Bisontes tiene que disputar todavía 4 partidos en esta primera fase de la competición.

El próximo encuentro que disputará el conjunto entrenado por José Escrich será el próximo sábado 6 de enero en el polideportivo Ciutat de Castelló ante el Ciudad de Murcia que actualmente ocupa la penultima posición de la tabla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *