El Bisontes se sitúa como segundo tras vencer al Talavera

Los castellonenses muestran un gran nivel en el duelo ante uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera

Redacción. Castelló

El Ciutat de Castelló fue el escenario del la victoria del Bisontes Castellón FS ante el FS Talavera. Fue un duelo entre dos equipos que afrontaron esta jornada 5 de liga con el objetivo de los tres puntos para consolidarse en los puestos altos de la clasificación, y así lo hicieron notar en el 40×20. Tras el pitido inicial, protagonizaron un frenético arranque de encuentro en el feudo castellonense.

Los de Juanma Marrube fueron los que lograron adelantarse en el marcador en el minuto seis de juego, al aprovechar Porto una recuperación para mandar el esférico al fondo de la portería rival.

El tanto inicial local fue contrarrestado minutos más tarde por el equipo de Jose Escrich, que encontró por Beto la oportunidad de igualar el marcador en el minuto diez de partido, anotando el brasileño su primer gol oficial con Bisontes Castellón en la presente temporada. En la segunda mitad de juego en el Ciutat de Castelló, Bisontes logró voltear el marcador colocándose por primera vez por delante. En el primer minuto de la segunda mitad, Diego Sancho puso arriba a Bisontes Castellón tras un jugadón de Beto. Con el trascurso de la contienda, ambos cuadros dispusieron de ocasiones, pero ninguno de los dos logró perforar la portería rival.

Con esta victoria, los de la capital de La Plana se sitúa en segunda posición ocupando una plaza de play off de ascenso a Primera División y el próximo fin de semana del 23 y 24 de octubre, en horario todavía por determinar, visitará al Atlético Mengíbar Fútbol Sala.

Imagen: Bisontes Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.