El Bisontes se juega el acceso al grupo de ascenso en la última jornada

Los castellonenses deberán vencer al Alzira F.S. en el derbi valenciano y esperar a que el filial del Barça gane en casa al Zaragoza

Redacción. Castelló

El gran derbi valenciano, que mide a Bisontes Castellón FS y Family Cash Alzira FS, podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV y Lnfs.es. El partido dará comienzo este domingo 21 de febrero a partir de las 13:00 horas en el Ciutat de Castelló, y corresponde a la Jornada 18 del Grupo 1 de Segunda División.

La última fecha del Campeonato Nacional, donde los de La Plana Alta buscarán alzarse con un billete para el grupo C, por el ascenso a Primera División, tendrá un espectacular enfrentamiento. José Escrich, técnico de los castellonenses alerta de la dificultad del choque: “Ya sabemos lo que va a pasar, va a ser otra guerra en la que nadie va a querer ceder puntos. Lo hemos visto antes”.

Bisontes Castellón y Family Cash Alzira FS protagonizarán un encuentro de alto voltaje y de máxima rivalidad, en el que los locales necesitan sumar los 3 puntos y que el Barça B haga lo propio en su feudo ante el Full Energía Zaragoza. El conjunto castellonense solo ha perdido 3 partidos de 15 disputados, lo que le ha permitido llegar con opciones para subir de categoría a la última jornada.

Imagen: Bisontes F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *