El Bisontes se hace con David Yera hasta final de temporada

El jugador internacional Sub-16 y Sub19 llega procedente del Signor Prestito de la Primera División italiana

Aaron Siles. Castelló

El Bisontes anunció ayer la contratación de David Yera. El jugador aragonés de 21 años se desempeña en la posición de ala y ha sido internacional por España en las categorías Sub- 16 y Sub- 19. Llega desde el Signor Prestito de la primera división italiana. Yera llegó al país transalpino este verano, después de haber logrado el ascenso a Primera División con el Real Betis.

El futbolista maño dio sus primeros pasos en el filial de El Pozo Murcia, donde llegó a debutar en el primer equipo. En la campaña 2018/2019 regresó a casa para fichar por el Futbol Emotion Zaragoza, en donde pudo jugar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. La temporada anterior militó en el Real Betis de Segunda División. Con el conjunto verdiblanco ganó la liga y consiguió el ascenso, además de disputar partidos en la Copa del Rey.

David Yera supone un refuerzo de calidad para el equipo castellonense, que incorpora a un jugador experimentado, pese a su corta edad, y que marcará diferencias en Segundo División. El ala maño, además de conocer la categoría y triunfar en ella, cuenta en su bagaje con partidos en divisiones superiores y ayudará a que el Bisontes eleve su techo competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.