El Bisontes se carga al Barça y se acerca al grupo de ascenso

Los castellonenses vencen 2-4 al filial culé tras una gran segunda mitad en la que le dieron la vuelta al marcador

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón se ha llevado los tres puntos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona tras remontar el 1-0 inicial del filial Culé. Los de José Escrich firmaron una segunda parte magistral. Los castellonenses con este triunfo se sitúan provisionalmente en puestos de Play Off de Ascenso a Primera División, con solo 2 derrotas en 11 partidos.

Se adelantaban los locales con el golazo de Nicolás (minuto 9) que era neutralizado por Sergio Quílez (minuto 18) en los últimos instantes de la primera mitad. En el segundo periodo, el Bisontes salía mucho más intenso y el choque resultaba mucho más igualado. Tras la expulsión por doble amarilla de Sancho, y jugando con inferioridad, los de La Plana se ponían por delante en el marcador con un tanto a la contra de Jesús.

En el minuto 26, Mario lograba el 2-2 para el Barça B todavía con Bisontes en inferioridad. Un disparo de Quílez de vaselina en el minuto 35 sorprendía a Álex Lluch y ponía en ventaja a los de Castelló. Los blaugranas salían con portero jugador faltando 3 minutos y los visitantes sentenciaban a falta de 43 segundos con una gran jugada personal de Falcón, que culminaba Quílez para hacer su hat-trick particular.

El resultado supone la cuarta victoria del Bisontes en liga. El miércoles recibirá al Manzanares en el Ciutat (20:30h a puerta cerrada) para disputar el enfrentamiento aplazado. El cuadro de Escrich mantiene el claro objetivo de continuar su dinámica positiva y consolidarse en los puestos que dan acceso al Grupo C, en el que se decidirán los participantes en el Play Off de Ascenso a Primera División.

 

FICHA:

Barça B: Óscar, Mario, Cerón, Campàs, Víctor Pérez –cinco inicial-. También jugaron: Daniel, Ortas, David Peña, Nicolás, Aniol, Àlex Lluch.

Bisontes Castellón: Falcón, Gambín, Pipi, Lorca, Peloncha –cinco inicial-. También jugaron: Toni Jodas, Diego Sancho, Sergio Quílez, Jesús, Domingo y Ayman

GOLES: 1-0 Nicolás (min. 9), 1-1 Quílez (min 18); 1-2 Jesús (min 26), 2-2 Mario (min 27); 2-3 Quílez (min 35); 2-4 Quílez (min 40).

Tarjetas: Doble amarilla a Sancho (Bisontes), minutos 10 y 26. Amarilla a Àlex Lluch (min 30).

Árbitros: Francisco J. Medina Herrera y Guillermo Rodríguez González

Imagen: Bisontes F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.