El Bisontes se asienta en los puestos de promoción a Primera

Los castellonenses se sitúan en la tercera plaza del grupo B, una de las 4 que da acceso a la liguilla por el ascenso

Marcos Bernat. Castelló. // Imagen: Bisontes F.S.

El Bisontes F.S. se asienta en los puestos de promoción a Primera tras encadenar 5 jornadas consecutivas sin perder. El último encuentro, que terminó con empate a 2 ante ElPozo Ciudad de Murcia, deja a los de La Plana en tercera posición del grupo B. El equipo, mantiene la misma situación en la tabla en una jornada en la que el C.D. Ejido Futsal, rival directo en la zona alta, descansaba.

A pesar de haber disputado pocas jornadas, los castellonenses se mantienen entre los 8 equipos privilegiados con derecho a soñar con la máxima categoría. El nuevo formato de la Federación Española, deriva en dos grupos en la categoría de plata. En cada uno de ellos, los 4 primeros tendrán el acceso a seguir escalando, mientras que el resto deberá luchar por no descender.

Aunque, probablemente, es pronto para determinar con certeza qué equipos pelearán en lo alto, en el grupo del Bisontes se puede afirmar que el Manzanares Quesos El Hidalgo, primer clasificado y el mencionado C.D. Ejido, han presentado su candidatura con los primeros resultados cosechados. Otro conjunto a destacar, es el F.C. Barcelona B. El filial azulgrana está compitiendo a un gran nivel. No obstante, el hecho de que su equipo mayor esté en Primera, le imposibilita optar a una plaza.

Tras el último encuentro, los de José Luis Pérez ya se preparan para recibir en casa al Full Energía Zaragoza, oponente que ha comenzado en la parte baja de la clasificación. Tras esta fecha, tan solo les quedará un duelo para cerrar la primera vuelta, puesto que en la jornada 10 el equipo descansa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.