El Bisontes recibe al Barça ‘B’ en busca de afianzarse en zona play off

Los castellonenses ocupan la cuarta posición, con tres puntos de margen sobre el primer equipo fuera de promoción

Redacción. Castelló

El filial del Barça se desplaza este sábado hasta la capital de La Plana para visitar a Bisontes Castellón (17:30 horas). Los castellonenses ocupan la cuarta posición, tres puntos por encima del primer equipo fuera de promoción. Asimismo, tras la derrota por la mínima frente a Full Energía Zaragoza, tratarán de volver a la senda del triunfo en casa, donde el equipo ha ganado cuatro de los cinco encuentros disputados, y de esta forma seguir custodiando una de las plazas de Play Off de Ascenso.

El técnico del Bisontes, José Escrich, dejaba claro qué deben hacer los suyos para llevarse la victoria. “Trataremos de ser valientes, agresivos y dominar el juego. Ojalá tengamos suerte y nos llevemos un duelo muy importante, que moralmente nos ayudaría a recuperar confianza”, apuntó.

Por su parte, con tres triunfos en los últimos cinco encuentros ligueros disputados, el filial blaugrana ha logrado distanciarse de los puestos de descenso a Segunda B y comenzar a mirar hacia la parte alta de la clasificación. Este sábado, con su visita al Ciutat de Castelló, tendrán la oportunidad de sumar tres puntos a los 15 obtenidos hasta el momento que colocaría al equipo en zona de play off al cosechar el tercer triunfo consecutivo.

Imagen: Bisontes Castellón FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.