El Bisontes rasca un punto en su visita al Palau d’Esports de Alzira

El cuadro castellonense suma un empate frente a un Alzira FS que había ganado todos sus partidos como local

Redacción

El Bisontes Castellón sumó un punto en su visita al Palau d’Esports d’Alzira, cancha en la que es el primer equipo en arañar puntos en la presente campaña. El cuadro castellonense cuajó un buen partido, en especial en la primera parte.

Peloncha protagonizó el primer aviso de los azules mientras que el cuadro valenciano probó fortuna en acciones a balón parado. Precisamente en una acción de estrategia llegó el 0-1. Peloncha sacó una falta hacia su derecha y Lorca trazó la diagonal para terminar disparando y tras rebotar en Peiró batir al cancerbero Álvaro. Sonreían los de José Escrich, y pudieron duplicar su ventaja, con un tiro de Dani Gómez se marchó alto. Pero la réplica valenciana no se hizo esperar mucho tiempo, tan solo cuatro minutos después el Alzira estableció el empate en el marcador de nuevo en jugada elaborada. Gonzalo sirvió en largo para Xusi y éste, que recibió en el perfil izquierdo asistió a Cristian Cárdenas para poner el 1-1. En la recta final del primer periodo el Bisontes generó oportunidades para marcharse al descanso en ventaja, como las de Quílez, Diego Sancho, pero los visitantes no estuvieron especialmente acertados en la definición.

Tras el tiempo de asueto el encuentro presentó alternativas para ambas escuadras. Si Quílez o Jesús Hernández estuvieron cerca de poner por delante al Bisontes, Cárdenas también pudo consumar la remontada con una vaselina que rechazó el meta Falcón. Pero fue en el ecuador del segundo acto cuando el equipo de José Escrich tuvo más acciones a su favor para llevarse la victoria. Jesús Hernández mandó al lateral de la red una buena oportunidad, pero para buena la que tuvo Peloncha, que se estrelló en la madera. En la rectal el choque enloqueció con un juego de ida y vuelta que, eso sí, no alteró el marcador. El Bisontes es sexto con 10 puntos tras ocho partidos disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.