El Bisontes quiere seguir en la pelea por los play off

Los castellonenses visitan al Full Energía Zaragoza, cuarto clasificado y rival directo en la pelea por ascender a Primera

Redacción. Castelló

Full Energía Zaragoza y Bisontes Castellón darán el pistoletazo de salida a la Jornada 17 mañana sábado 13 de febrero a las 17:00, con un duelo entre dos conjuntos que pugnarán por un triunfo que les acerque a la clasificación para el Grupo C.

A pesar de la derrota cosechada el pasado domingo en la pista del Manzanares Quesos El Hidalgo, la escuadra aragonesa se encuentra en un buen momento de forma, ya que solo ha perdido un duelo de los últimos cinco disputados, lo que les ha servido para colocarse en la cuarta plaza.

Los castellonenses son sextos, y viajarán a Zaragoza con la intención de sumar un triunfo después de encadenar dos encuentros consecutivos sin ganar, para conseguir tres puntos que les metan en la zona que da acceso al Grupo C. En el duelo de la primera vuelta entre ambos conjuntos, los de Alfonso Rodríguez se impusieron 4-7 en el Ciutat de Castelló.

José Escrich, técnico de los de La Plana Alta, ha hablado sobre su oponente en las horas previas al duelo para dejar clara su importancia: “Tenemos que dar la cara. No nos vale perder porque nos alejaríamos de los puestos de play off”. Asimismo, en entrenador ha advertido sobre la dificultad del enfrentamiento. “Es un equipo que lleva muchos goles a favor. Tenemos que concienciarnos de que será un choque complicado“, ha afirmado.

Imagen: Bisontes Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *