El Bisontes quiere certificar la permanencia ante el Rivas Futsal

Los castellonenses están virtualmente salvados y ocupan la tercera posición del grupo D de segunda División

Redacción. Castelló

La Jornada 7 de Liga en el Grupo D de Segunda División arrancará en el Ciutat de Castelló con el encuentro entre Bisontes Castellón y Rivas Futsal. Un partido que contará con las cámaras de la LNFS en directo y donde ambos equipos se juegan mucho. Los de José Escrich, que afrontan el duelo con buenas sensaciones tras acumular cuatro jornadas de Liga sin perder con tres triunfos y un empate, tratarán de dejar certificar la permanencia. Para ello, necesitan sumar en casa los tres puntos, una circunstancia que solo han logrado dos veces en la presente temporada 2020/21, y que los rivales del descenso no logren puntuar.

Tras quedarse a las puertas de participar en el Grupo C, el cuadro de la capital de La Plana ha demostrado todo su potencial en esta segunda fase que ha permitido al equipo situarse en la tercera posición de la clasificación con un coeficiente de 1.429 puntos, los mismos que Alzira FS, segundo clasificado.

Por su parte, el cuadro madrileño disputará la primera de sus cuatro finales por la salvación. Un auténtico match ball para los ripenses, que con 0.75 de coeficiente, podrían decir adiós de forma virtual a la categoría si no logran sacar adelante el partido decisivo que tienen frente a Bisontes Castellón.

El conjunto dirigido por Ángel Saiz atraviesa la peor racha de resultados de toda la temporada, lo que les ha privado de sumar de tres en tres desde que lo hiciese en la Jornada 11 de la primera fase y con Carlos Sánchez en el banquillo. Desde entonces, solo ha logrado sumar cuatro empates que han hecho que el plantel albinegro se juegue todas sus aspiraciones este domingo en el Ciutat de Castelló.

Imagen: Bisontes Castelló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *