El Bisontes quiere asaltar el liderato de Segunda División

Los castellonenses, que son segundos tras dos triunfos y un empate, se miden al Noia, que encabeza la tabla con pleno de victorias

Redacción. Castelló

Noia Portus Apostoli y Bisontes Castellón FS jugarán hoy, sábado 2 de octubre, un encuentro que se espera trepidante entre el primer y el segundo clasificado de Segunda División. El duelo tendrá lugar a las 18:30 horas en el Agustín Mouris).

Los noieses la afrontan en un excepcional estado de forma después de haber ganado los tres partidos que ha disputado y ser el único equipo que suma nueve puntos, lo que le hace comandar la tabla. Por su parte, los castellonenses no conocen la derrota tras sumar dos victorias y un empate, y buscarán en Noia su primer triunfo a domicilio de la temporada. Para este choque, José Escrich contará con la baja de Alberto Lorca, pero podrá contar con el Beto Alves una vez ya está listo para debutar.

El meta del Bisontes Castellón FS, Rafa López, valoraba el enfrentamiento ante el Noia:Es un rival muy complicado, tiene una gran plantilla y está confeccionado para ascender a primera división. Nosotros iremos a por los tres puntosFinalizaba.

Imagen: Bisontes Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *