El Bisontes no pasa del empate en Elche

Los castellonenses tuvieron varias oportunidades para imponerse pero no estuvieron finos de cara a portería

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Bisontes cosechó un empate (2-2) en su visita al Elche. El equipo castellonense tenía la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a la siguiente ronda con una victoria en este encuentro aplazado, correspondiente a la jornada 12. No obstante, el equipo de José Escrich ofreció una buena imagen, pero el balón no quiso entrar. El punto cosechado no sabe del todo mal dado que los azules llegaban al choque tras varias semanas sin competir.

Los de La Plana arrancaron muy bien y generaron varias ocasiones sobre la meta defendida por Kike, pero sin conseguir el premio del gol. Alberto Lorca, Peloncha, Diego Sancho y Sergio Quilez pudieron subir el 0-1 al marcador pero, cuando mejor estaban los de José Escrich, llegó el tanto del Elche en el minuto 12, obra de Elián, que adelantaba a los de Pablo Conejero tras conectar un certero remate de puntera en un balón suelto. A falta de tres minutos para el final Jesús estuvo muy cerca de empatar el encuentro, pero su remate tras una buena jugada colectiva se marchó desviado por poco.

Dos minutos después de la reanudación Diego Sancho empató el encuentro tras una buena asistencia de Peloncha. Pero la alegría les duró poco a los castellonenses. Jordi puso de nuevo por delante a los suyos al siguiente minuto tras conectar una potente volea directa a la escuadra, aprovechándose de un balón suelto tras un rechace. En el minuto 28 Peloncha aprovechó la superioridad de los visitantes, tras la expulsión por roja directa a Kiwi, para empatar el encuentro con un disparo con la zurda. Más tarde el propio Peloncha estuvo cerca de poner por delante a los suyos, pero se topó ante un acertado Kike que realizó una gran intervención para mantener el 2-2 con el que concluyó el encuentro. 

El empate deja al Bisontes como sexto clasificado del grupo con 14 puntos y 10 encuentros disputados. Los puestos de acceso a la siguiente fase quedan a dos puntos, que son los que les saca de ventaja el Full Energía Zaragoza que ha jugado los mismos partidos. El equipo azul afrontará un reto complicado en la próxima jornada, puesto que visita al Barça B que ocupa la segunda plaza del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *