El Bisontes FSF ya conoce su camino para luchar por el ascenso

Las castellonenses parten como segundas en el grupo que da acceso a pelear por los play off a Primera División

Redacción. Castellón

Bisontes Castellón FSF conoció ayer, lunes 15 de marzo, su calendario para la segunda fase de competición liguera en la Segunda División de fútbol sala femenino. Las castellonenses, que se han clasificado para el subgrupo que da derecho a pelear por el ascenso de categoría, partirán desde la segunda posición en la clasificación general con dos puntos de ventaja sobre el tercero.

Las de Castelló arrancarán la pelea por el play off de ascenso a Primera División este sábado, 20 de marzo, en el pabellón Can Roca ante un histórico como es el FS Castelldefels y, el primer partido en casa, de esta segunda fase, será ante el CFS Eixample. Las de La Plana cerrarán la liga el próximo 22 de mayo, a domicilio ante el CN Caldes.

El grupo 2C estará compuesto por el Joventut d’Elx, que partirá como líder, Bisontes Castellón FSF, A.E Les Corts, Futbol Emotion Zaragoza, CD La Concordia, CFS Eixample, FS Castelldefels y CN Caldes. El sistema de competición enfrenta, únicamente, a los equipos que no han jugado entre sí en la primera mitad de campeonato.

Bisontes Castellón FSF tiene por delante ocho jornadas para pelear por un puesto en la promoción de ascenso a Primera División.  Esta la disputarán los cuatro primeros equipos clasificados en esta segunda fase, siendo a un único partido, 1º vs. 4º y 2º vs. 3º. Los dos conjuntos que resulten vencedores se enfrentarán entre ellos y el ganador disputará la fase final, en la que se medirá junto a los otros tres clasificados de los grupos restantes. Esta se disputará según coeficientes de los clasificados y los dos vencedores subirán a Primera División.

Los otros dos que caigan en esta Fase Final, tendrán repesca por subir contra el 13ª y 14º clasificado en Primera División.

@bojito_fs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.