El Bisontes FSF recibe a L’Hospitalet en busca de seguir en la parte alta

Las castellonenses quieren continuar con el buen inicio liguero, tras haber vencido ante el CD Concordia en su debut

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón FSF recibe esta tarde, sábado 2 de octubre, al club AECS L’Hospitalet FS, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de competición en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará comienzo a las 17.00 horas.

El cuadro de La Plana buscará refrendar el buen inicio liguero sumando la segunda victoria de la temporada, tras hacerse con los tres puntos ante el CD La Concordia el pasado fin de semana en el debut liguero. Las castellonenses, que tienen como objetivo esta temporada la parte alta de la tabla, son conscientes de que esto pasa por hacerse fuertes en Chencho , por lo que deben dejar escapar los menos puntos posibles.

Enfrente estará AECS L’Hositalet FS. El conjunto catalán, viejo conocido de la categoría, volverá a visitar Castelló tras una temporada en la que, debido a la división de subgrupos, no llegó a jugar contra Bisontes Castellón. Las del Baix Llobregat llegan al encuentro tras haber sumado también la victoria en la primera jornada de liga, en su caso ante el FS Sabadell por 3-1.

Imagen: Bisontes Castellón FSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.