El Bisontes FSF promueve una recogida de alimentos en su partido de Copa

El club aprovecha la expectación del encuentro para canjear las entradas por productos no perecederos o 5 euros destinados a la causa

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón FSF realizará una campaña social a favor del Banco de Alimentos de Castellón con motivo del encuentro de Copa de la Reina del próximo sábado 19 de diciembre, que se disputará a las 18:00 en el Chencho ante el Xaloc Alacant. Así pues, aprovechando el acceso de público, la colaboración consistirá en una recogida de alimentos, canjeando los mismos por entradas para el partido.

Desde la entidad se ha establecido un mínimo de 4 kg para poder disfrutar del duelo, o un donativo de 5€ en caso de no aportar alimentos. En ambas circunstancias, la donación se destinará al Banco de Alimentos de Castellón.

Las castellonenses serán el primer equipo femenino de la provincia en participar en la competición copera, recibiendo a un conjunto de Primera División en competición oficial. Por ello, ante la expectación causada, las jugadoras no han querido desaprovechar la ocasión  y han promovido este acto benéfico.

La entrega tendrá lugar el mismo día de la eliminatoria, sábado 19 de diciembre, en los accesos del pabellón. Al ser aforo limitado, se ofrecerán entradas hasta agotar existencias. Las reserva de las mismas se deberá hacer a través de la aplicación “eventbrite”. 

El club ha hecho un llamamiento a todos los usuarios de la Instalación Deportiva Chencho para que, todo aquel que quiera colaborar con la campaña entregando alimentos no perecederos podrá hacer entrega de los mismos en la conserjería del polideportivo, desde hoy mismo hasta el próximo domingo 20 de diciembre.

Imagen: Bisontes F.S.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.