El Bisontes FSF golea al Cervera y logra la séptima victoria consecutiva

Las castellonenses vencen a las catalanas por 0-4 y se mantienen en la pelea por el liderato, custodiado por el Joventut d’Elx

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Bisontes F.S.F. continúa con su espectacular racha de 7 partidos consecutivos ganados en liga tras vencer por 0-4 al Cervera. Las castellonenses se mantienen vivas en la pugna por el liderato, custodiado por un poderoso Joventut d’ Elx, que está firmando una gran campaña.

La reciente jornada fue una muestra más del increíble estado del cuadro dirigido por Ana Cabello, que venció con una autoridad incuestionable a las catalanas, séptimas en la tabla. La primera mitad del encuentro se saldó con un 0-1, obra de Nekane.

En el segundo tiempo, las de La Plana se impusieron con mucha claridad a su rival hasta lograr un resultado abultado. Tras abrir la lata, Nekane se convertía en la jugadora del partido, fabricando el segundo y el cuarto de su equipo para culminar un hatrick. El tercer tanto lo anotó Rocío.

Las bisontas llegarán en un magnífico estado de forma a una jornada 14 que podría decidir el campeonato. Las de Castelló recibirán al Joventut d’Elx, colocado en la cabeza de la categoría, el sábado a las 17:00 horas en el Chencho. Un triunfo, dejaría al equipo a 2 puntos de asaltar la primera plaza, mientras que una derrota aumentaría el margen de las alicantinas a 8 unidades.

Imagen: Bisontes Castellón F.S.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *