El Bisontes FSF disputará la Copa de la Reina por primera vez

Las castellonenses se enfrentarán al Xaloc Alacant, equipo de Primera División, a las 18:00 en el Chencho

Redacción. Castelló

Partidazo a la vista en Chencho, en el que el Bisontes F.S.F. intentará pasar de ronda en una competición en la que debuta por primera vez. Las de Ana Cabello buscarán dar la sorpresa y apear a un Xaloc Alacant FS de Primera División. Las de La Plana llegarán al encuentro tras haber cerrado la primera vuelta en Segunda División en segunda posición y acumular cuatro victorias consecutivas.

El equipo castellonense tendrá un hándicap añadido a la superior categoría del rival. Así pues afronta la cita con varias jugadoras tocadas y que serán duda hasta última hora, en un encuentro en el que la principal arma de las locales será la entrega y la ilusión.

Por su parte, Xaloc Alacant FS llega a la eliminatoria tras haber sumado su primer empate en Primera División esta pasada semana. Las alicantinas son colistas en el subgrupo B de Primera División y buscarán resarcirse en la competición copera para recuperar sensaciones.

ONLINE 

El duelo será retransmitido en directo mediante streaming por el canal Youtube de la Federación Valenciana de Fútbol, así como en los canales oficiales de la Real Federación Española de Futbol.

Bisontes Castellón FSF obtuvo la autorización por parte del Patronat d’Esports de Castelló para abrir la grada de Chencho y el aforo permitido para este partido ya está completado.

CAMPAÑA SOLIDARIA 

El club, con motivo del encuentro copero, está realizando una recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Castellón. Así pues, se canjearán las entradas para el partido por un mínimo de 4kg de alimentos no perecederos o 5€. Asimismo quién desee colaborar aportando productos, podrá hacerlo igualmente acercándolos al pabellón Chencho y dejándolos en conserjería. La recogida durará hasta el domingo 20 de diciembre.

Imagen: @bojito_fs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *