El Bisontes FSF calienta motores de cara a los play off

Las castellonenses visitan al CN Caldes con la segunda posición asegurada, lo que le garantiza el factor campo en la primera eliminatoria

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón se desplazará mañana sábado, 22 de mayo, hasta Caldes de Montbui, Barcelona, para medirse al CN Caldes en la última jornada de la segunda fase de competición liguera. El partido se disputará en el pabellón municipal Bugarai y dará comienzo a las 19:00 horas. El encuentro será retransmitido a través de Futsal Mafer TV a través de youtube.

Bisontes Castellón llega a la última fecha con la segunda posición asegurada tras haberse impuesto al CD La Concordia el pasado fin de semana con un ajustado 2-1 en Chencho. Las de Castelló, pese a llegar con los deberes hechos, buscarán una nueva victoria que les permita seguir sumando coeficiente.

Las de la capital de la plana, con la segunda posición, dispondrán del factor pista en la primera de las eliminatorias clasificatorias del Play Off ante el tercero. En el subgrupo 2C, aún está por decidir tanto el tercer clasificado como el cuarto, quiénes completarán las eliminatorias y que se deberá resolver en ésta última jornada, por lo que las bisontas mirarán de reojo a los encuentros del CD La Concordia, CFS Eixample y AE Les Corts esperando rival.

Por su parte, el CN Caldes llega al duelo, igualmente, sin nada en juego más allá de cerrar con victoria la competición liguera y despedirse de la temporada ante su público. Las catalanas se presentan al encuentro tras caer en la pasada jornada ante AE Les Corts en su pista en una segunda fase donde solo ha podido sumar en dos choques.

Pese al bagaje reciente del conjunto catalán, las de Castelló no deben confiarse de un rival que es viejo conocido y en una pista donde no es fácil sacar buenos resultados.

Imagen: @bojito_fs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.