El Bisontes FSF busca sumar puntos para la fase de ascenso

Las castellonenses se enfrentan al Xaloc Alacant ‘B’ en el último partido de la primera mitad de competición

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón FSF recibirá mañana, sábado 6 de marzo, al Xaloc Alacant FS ‘B’ en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de competición liguera en el grupo 2B de Segunda División. El partido se disputará en el pabellón “Chencho” de Castelló y dará comienzo a las 17:00 horas, siendo retransmitido en streaming por el equipo a través de Youtube.

Las castellonenses despiden la primera fase de competición en un nuevo derbi autonómico y saben de la importancia de pelear por una nueva victoria, dado que en la segunda parte del campeonato se arrastra la puntuación total del equipo obtenida en la primera. El cuadro de La Plana Alta marcha segundo clasificado y tiene ya plaza para el grupo que da derecho a pelear por el ascenso de categoría. Sin embargo, no puede permitirse un nuevo tropiezo si quiere arrancar la segunda fase con la ventaja obtenida hasta la fecha.

Por su parte, Xaloc Alacant FS ‘B’ llega al choque con la misión de lograr tres puntos que aumente el margen respecto a sus rivales directos en el grupo de descenso. Las alicantinas son sextas y cuentan con 15 unidades en el casillero.

Imagen: @bojito_fs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *