El Bisontes FSF, ante un duelo directo por el ascenso a Primera

Las castellonenses, segundas en la liga que da acceso a los play off, visitan al C.D. Concordia, tercero con 2 puntos menos

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón FSF se mide al CD La Concordia a domicilio en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo de ascenso ascenso Segunda División. El partido se disputará en el pabellón Antonio García Robledo de La Llagosta y dará comienzo a las 17:00 horas.

Duelo directo en la pelea por el play off a Primera División. Las castellonenses, que ocupan la segunda plaza en la clasificación, visitan al tercero, que se encuentra a dos puntos del conjunto de La Plana. Las de Ana Cabello llegan al encuentro tras ceder sus primeros puntos en el grupo de ascenso tras empatar a dos tantos ante el CFS Eixample en la pasada jornada de competición liguera.

Por su parte, el CD La Concordia tiene el objetivo de asaltar la segunda posición. Las catalanas empataron en la última fecha ante el AE Les Corts.

El CD Concordia será un rival muy duro y que presenta unos números muy buenos en los partidos disputados en su feudo, donde solo ha perdido un enfrentamiento en toda la temporada, ante el CN Caldes. Además, han cedido dos empates.

El partido será retransmitido vía streaming por ambos equipos a través de sus respectivos canales en la plataforma Youtube.

Imagen: Bisontes F.S.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.