El Bisontes FS se reencuentra con la victoria ante el Rivas Futsal

Los castellonenses vencen a domicilio en su segundo partido de la segunda fase, tras encadenar 6 encuentros consecutivos sin ganar

Redacción. Castelló

Valiosa victoria del Bisontes con los tantos de Sergio Quílez al segundo palo y Diego Sancho de penalti. El partido arrancó con unos minutos de tanteo por parte de ambos equipos, que intentaron llevar la iniciativa en el juego durante los primeros compases.

Los locales, poco a poco, protagonizaron las ocasiones de mayor peligro del choque. Ballano y Vargas fueron los artífices de los primeros acercamientos sobre la portería ocupada por Falcón. Un minuto después, Alber rozó el primero para Rivas Futsal con un balón servido por Ballano al segundo palo.

Por parte de los visitantes, Gambín, con un disparo escorado, protagonizó la primera llegada para los suyos. A pesar del excepcional inicio de los madrileños, fue el equipo dirigido por José Escrich el que logró adelantarse en el marcador al rematar Quílez, en el segundo palo, una rápida contra. En el doce, Ballano perdonó el empate en un doble penalti a favor de Rivas Futsal que se estrelló en el palo.

Una pena máxima permitió a Bisontes Castellón ampliar ventaja en el marcador al no errar Diego Sancho desde el punto de seis metros, cuando aún no se había superado el primer minuto de juego. En el segundo tiempo, el duelo no varió su tónica respecto a lo ofrecido en el 40×20 en la primera mitad por parte de ambos conjuntos.

A pesar de las diferentes ocasiones de peligro, Quílez, en el veintinueve, amplió la ventaja a favor de su equipo al cazar en el segundo poste un gran servicio con el que firmó el tercero en el Cerro del Telégrafo. A falta de seis para el final, Ballano recortó distancias para el cuadro ripense. 

Chino, a falta de 55 segundos marcó el segundo para Rivas Futsal, pero no pudo evitar la derrota contra Bisontes Castellón que suma un nuevo triunfo como visitante.

Imagen: Bisontes F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *