El Bisontes FS recibe al colíder para arrancar la segunda vuelta

Los castellonenses se medirán ante el C.D. El Ejido Futsal en busca de alcanzar la zona de acceso al grupo C

Redacción. Castelló

El Bisontes F.S. encara la Jornada 11 hoy, sábado 19 a las 17:30, (Ciutat, sin público) con el único objetivo de sumar los tres puntos ante el C.D. El Ejido Futsal. Los de José Escrich se encuentran inmersos en una buena dinámica, en la sexta plaza de la clasificación y a un solo punto de los puestos que dan acceso al Grupo C. Una victoria permitiría a los de azulones empezar la segunda vuelta con buenas sensaciones antes del parón navideño.

El rival  se encuentra asentado en la zona alta de la tabla del Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los ejidenses ya vencieron a los de La Plana en el encuentro disputado en la Jornada 2 por 5-3. No obstante, para el técnico de los castellonenses, el objetivo es sumar este sábado los tres puntos: “Empezamos la segunda teniendo el factor a favor de más partidos en casa que fuera (5 como local y 3 como visitantes) y está claro que nuestro objetivo es intentar sacar muchos puntos en Castellón”.

Asimismo, Escrich alertó de la dificultad de vencer a sus oponentes: “El Ejido es un equipo que ahora mismo va colíder junto con el Barça. La primera vuelta que realizó fue espectacular y llega en un momento óptimo. Es bastante vertical y muy goleador”. Además, recalcó que es un equipo incómodo “por su defensa tan arriba y, además, tenemos que conseguir que saquen algún defecto“.

A pesar de mostrar el máximo respeto a sus adversarios, el entrenador dejó claro que confía plenamente en su plantilla para lograr el triunfo. “Nos sentimos cómodos y a gusto y hemos preparado el partido de la mejor forma posible. La gente está mentalizada y pensamos que este choque es una final para nosotros“, aseguró. En esta línea, quiso destacar el compromiso de sus jugadores. “El grupo está muy concienciado y vamos a ver si somos capaces de ganar, ya que es a lo que aspiramos en esta jornada. Vencer al Ejido supondría cerrar un gran año”, finalizaba.

Imagen: Bisontes F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.