El Bisontes FS certifica la permanencia en Segunda División

Los castellonenses vencen al Rivas Futsal por 4-2 y comparten liderato del grupo D, liga por la salvación, con el Alzira F.S.

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón FS suma un nuevo triunfo consecutivo 4-2 ante el Rivas Futsal y consigue sellar su permanencia en Segunda una temporada más. Los castellonenses, además, comparten liderato en el grupo D con el Alzira FS con 33 puntos.

El partido se puso de cara para los de José Escrich en el minuto cuatro, ya que Gambín aprovechó el rechace al disparo de Diego Sancho a la salida de un saque de esquina. Un tanto que no varió la tónica del choque, ya que el cuadro de La Plana continuó contando con el dominio del balón ante un Rivas Futsal centrado en la faceta defensiva. En el 7, Quílez estuvo a punto de materializar el segundo con una falta al borde del área que se acabó marchando demasiado alta.

El 2-0 no se hizo esperar y, pasado el ecuador, Jesús Hernández aprovechó un error para superar a J. Quiles con una suave vaselina. En el 15, Yera, al recoger el pase atrás de Jesús Hdez, puso el 3-0 en el marcador, reflejando el dominio local sobre el 40 × 20.

Tras el paso por vestuarios, los madrileños intentaron dar un paso adelante respecto a la primera parte. Esto les hizo llegar con más asiduidad sobre el arco defendido por Thiago. Sin embargo, los castellonenses continuaron llevando el peso de la contienda. Un inicio de segunda mitad que estuvo marcado por mucho juego, pero pocas ocasiones de gol en ambas porterías.

La oportunidad de más peligro fue para la escuadra azul con un potente disparo de Yera que se estrelló en el larguero en el treinta de juego en el Ciudad de Castellón. Por su parte, Adri Oro, tres minutos después, buscó fortuna con un centrado disparo que repelió Thiago para evitar problemas mayores. Con los ripenses con portero-jugador, Bisontes Castellón sentenció el encuentro mediante Peloncha.

El próximo duelo que disputará el Bisontes Castellón FS será el próximo fin de semana del 24 y 25 de abril en Leganés.

Imagen: Bisontes FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.