El Bisontes FS busca afianzarse en la parte alta ante el CD Leganés

Los castellonenses reciben a los pepineros sin haber conocido la derrota en las dos primeras jornadas de Segunda División

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón FS recibirá hoy, sábado 25 de septiembre a las 17:30, la visita del CD Leganés Fútbol Sala en el polideportivo Ciutat de Castelló. La escuadra castellonense encara el duelo invicta, después de vencer a O Parrulo Ferrol en la primera jornada y empatar en la segunda en la pista del FS Móstoles. Un conjunto, el de José Escrich, que actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria de Segunda.

El técnico de los de la Plana analizó a su rival en la previa del duelo: “El Leganés nos va a exigir mucho. Es un conjunto conformado con jugadores que tienen experiencia en la categoría y también cuenta con veteranos. Se encuentra muy cómodo en el juego”. 

A pesar de los nombres que componen su plantilla y del respeto de los castellonenses por su adversario, lo cierto es que los pepineros aún no conocen la victoria. Así, cayeron en casa contra el Peñíscola FS y empataron en A Malata contra O Parrulo Ferrol. Los madrileños, actualmente, ocupan el puesto número 13. Escrich prefiere no fijarse en los números, ya que considera que esta temporada la categoría será muy igualada. “Llevan un punto de seis, pero el primer partido que jugó que fue ante el Peñíscola hicieron méritos como para ganar y luego empataron en Ferrol. Esta temporada, todos los equipos lo vamos a tener muy difícil para puntuar fuera de casa”, apuntó.

El partido no será televisado, pero se podrá seguir vía Twitter en la cuenta oficial de Bisontes Castellón FS.

Imagen: Bisontes FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *