El Bisontes Femenino vence por 2-5 al Xaloc Alacant B

Las castellonenses acumulan cuatro victorias consecutivas y escalan hasta la segunda plaza

Aaron Siles. Castelló

El Bisontes Femenino saldó con victoria su partido de este fin de semana. Las azules derrotaron por 2-5 al Xaloc Alacant B y encadenan cuatro jornadas seguidas ganando. El triunfo, sumado al empate del Les Corts frente al Restaurante Torre, permite a las castellonenses auparse hasta la segunda posición del subgrupo 2B de la Segunda División Femenina. 

Las Bisontas impusieron su ley desde el arranque del encuentro, y a los 9 minutos ya vencían por 0-3 gracias a los tantos de Berta, Sara y Palanca. Sin embargo, la clara superioridad que por entonces reflejaba el electrónico no sería suficiente para ellas, y a los 16 minutos las de Castellón conseguirían su cuarto gol. Las locales recortarían distancias dos minutos después, pero el marcador ya no se movería y el choque llegó al intermedio con 1-4.

En la segunda mitad no se vieron tantos goles, pero fueron las alicantinas quienes entraron más fuertes y dispusieron de ocasiones para recortar distancias. La portera azul, Marga, supo conjurar el peligro. A pesar del buen inicio de las locales, el Bisontes Femenino reaccionó y volvió al golpear. A los 40 minutos Aitana sentenciaba el partido logrando el quinto tanto para su equipo. Las alicantinas anotaron un gol más, pero quedaría como una anécdota y el 2-5 fue definitivo.

Pese a la victoria, la entrenadora del equipo, Ana Cabello no terminó del todo satisfecha con la actuación de las suyas: “Las sensaciones no fueron las que me hubieran gustado. El objetivo se cumplió, pero en general no fue un buen partido. Con todo, me quedo con lo bueno y este encuentro nos ha servido para aprender muchas cosas”.

De esta forma, las Bisontas finalizan la primera vuelta de la liga en plena forma como demuestra su racha de cuatro triunfos consecutivos que le permiten situarse en segunda plaza con 19 puntos, a dos del Joventut d’Elx aunque con un partido más. La competición se detendrá unas semanas hasta después de Navidad y a las de La Plana les espera un duelo exigente. Visitarán a Les Corts en un duelo directo por la promoción.

Imagen: @femecastellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.