El Bisontes Femenino sigue intratable y vence al Ripollet

Las castellonenses ocupan la segunda posición de la tabla y se mantienen en la pugna por el ascenso a Primera División

El Bisontes Castellón FS Femenino visitó el pabellón Joan Creus de Ripollet para enfrentarse al Fútbol Sala Ripollet con motivo de la disputa del partido de liga correspondiente a la séptima jornada de esta temporada 2021/2022. Las de Ángel Zurilla realizaron un gran partido y se impusieron al conjunto catalán por 2-3.

Los primeros quince minutos del duelo fueron muy igualados. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 17, cuando se puso por delante en el marcador al Fútbol Sala Ripollet. Antes de alcanzar el descanso, Neus marco y volvió la igualdad al marcador (1-1).

Al tiempo de descanso se llegó con empate. Dos minutos después de que empezara la segunda mitad, Palanca robó el cuero y asistió a Rocío para que rematara a placer a puerta, consiguiendo poner por delante al Bisontes Castellón Fútbol Sala. En el 25, marcó el cuadro local de penalti y volvieron las tablas al electrónico (2-2).

La diana definitiva con el que el femenino del Bisontes consiguió los tres puntos se materializó en el minuto 37 y fue obra de Palanca.

Al final, 2-3 y victoria del conjunto de La Plana, que se sitúa segundo en la tabla. El próximo fin de semana recibirá en el Chencho al A.D Sala Zaragoza fútbol Sala.

Imagen: Bisontes FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.