El Bisontes Femenino quiere terminar la primera vuelta en lo alto de la tabla

Las castellonenses se enfrentarán al Xaloc Alacant ‘B’, antepenúltimo clasificado, en busca de una victoria que les acerque a la cabeza

Bisontes cierra este sábado, 12 de diciembre, la primera vuelta de la Fase 1 en el grupo 2B de la Segunda División Femenina. El equipo dirigido por Ana Cabello se desplazará hasta Alicante para medirse al Xaloc Alacant FS “B” en el encuentro de la 9ª jornada que se disputará en el pabellón “San Juan” y dará comienzo a las 16:30h. Asimismo, los aficionados podrán seguirlo en directo, puesto que será retransmitido vía streaming por el conjunto local a través de su canal de Youtube.

Las chicas de La Plana buscan cerrar la primera mitad de la fase regular con victoria y seguir en la pelea por los puestos de cabeza. Las castellonenses llegaran al encuentro de mañana tras tres victorias consecutivas y haber igualado en puntos al segundo clasificado, Les Corts A.E.

Las de Castelló no lo tendrán nada fácil, ya que enfrente estará Xaloc Alacant “B”. El conjunto alicantino ocupa la antepenúltima posición, pero su posición en la tabla no es motivo para la relajación. Así pues, llega al encuentro tras haber sumado un valioso empate a domicilio ante el Futbol Emotion Zaragoza en la pasada jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.