El Bisontes Femenino quiere aumentar su racha ante el César Augusta

Las castellonenses llegan al partido con una dinámica de 8 jornadas consecutivas invictas, sumando 7 victorias y 1 empate

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón se desplazará este sábado, 13 de febrero, hasta Cadrete, Zaragoza, para medirse al FSF César Augusta en el partido correspondiente a la 15ª jornada de competición liguera en el grupo 2B de Segunda División de fútbol sala femenino. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Cadrete, y dará comienzo a las 17:00 horas. El choque será a puerta cerrada y se retransmitirá a través del canal youtube del equipo.

Las de Castelló se medirán al FSF César Augusta con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras el empate de la pasada jornada ante el Joventut d’Elx. El cuadro castellonense marcha segundo con 29 puntos, a 5 de las ilicitanas. Las de La Plana quieren mantener la buena racha de juego, aunque deberán imponerse al hándicap del desplazamiento, así como a las ausencias por lesión para el duelo.

Por su parte, el FSF Cesar Augusta no será un rival nada cómodo para las chicas de Ana Cabello, ya que quiere apurar sus opciones de clasificarse para la segunda fase de competición, a la zona que da derecho a pelear por el ascenso de categoría. Las aragonesas llegan a la disputa tras caer en la pasada fecha por 11-2 en el derbi maño ante Futbol Emotion Zaragoza y querrán recuperar sensaciones.

Imagen: @bojito_fs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *