El Bisontes Femenino, en busca de sensaciones de cara a la segunda fase

Las castellonenses visitan al Hispànic València Esports tras haber certificado su pase al grupo que permite pelear por el ascenso

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón se medirá mañana sábado, 27 de febrero, al Hispànic València Esports en el encuentro correspondiente a la 17ª y penúltima jornada de la Fase 1 de competición liguera. El encuentro se disputará en el pabellón Anabel Medina de Torrent y dará comienzo a las 17:15 horas. El partido podrá verse a través del canal youtube del equipo castellonense.

El conjunto de La Plana Alta realizará el último desplazamiento de esta Fase1 en un nuevo derbi autonómico marcado por la desigualdad entre ambos en la tabla . Las de Ana Cabello, pese a estar clasificadas para el subgrupo que da derecho a luchar por el Play off, de ascenso a la máxima categoría, necesita ganar para seguir sumando de cara a la Fase2, dado que los equipos arrastrarán la puntuación obtenida.

Por su parte, Hispànic València Esports llega al encuentro con la urgencia de ganar para, del mismo modo, arrastrar los máximos puntos posibles a la Fase2 de competición. Las valencianas, ocupan la última posición con 4 puntos y uno de sus encuentros todavía por disputarse.

Por lo que respecta a la clasificación matemática al grupo de promoción, Cabello se ha mostrado muy satisfecha con su plantilla. Sin embargo, quiere mantener la mentalidad de ir partido a partido. En la misma línea de no relajarse, ha analizado a su próximo rival como “un equipo que ha trabajado muy bien, aunque no se refleje en su posición”.

Imagen: @bojito_fs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.