El Bisontes Femenino busca hacer historia en la Copa

Las castellonenses se medirán esta noche ante l’Associació Estortiva Penya Esplugues, de Primera División, con el billete a cuartos en juego

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón FSF se medirá esta noche a l’Associació Esportiva Penya Esplugues en el partido de octavos de final de Copa de la Reina. Las castellonenses buscarán  volver a dar la sorpresa ante un nuevo Primera División en la competición copera en para conseguir una clasificación a cuartos de final, una logro que sería histórico para el futbol sala femenino provincial.

El encuentro se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará comienzo las 20:45 horas. Asimismo, finalmente será a puerta cerrada debido a las modificaciones en las restricciones de movilidad emitidas por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat, pero será retransmitido en streaming a través del canal youtube del equipo.

Las de Ana Cabello llegan a un choque donde la principal arma será la ilusión en la competición copera, por lo que no faltarán las ganas y ambición por parte de la plantilla. Las ‘bisontas’ abrirán el 2021 con varias jugadoras que serán duda hasta última hora.

Por su parte, Penya Esplugues llegará al partido como favorito dado la categoría superior. Las catalanas marchan sextas en el subgrupo A de Primera División y  aspiran a alcanzar la Fase Final de la Copa.

Imagen: @bojito_fs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *