El Bisontes Femenino busca afianzar la segunda plaza

Las castellonenses quieren recuperar sensaciones, tras la última derrota liguera, de cara a la segunda fase del campeonato

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón F.S.F. se medirá mañana, sábado 20 de febrero, a Intersala Promises en el partido correspondiente a la jornada 16 de liga en el grupo 2B de Segunda División de fútbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló, dando inicio a las 17 horas y será a puerta cerrada. No obstante, los aficionados podrán seguirlo desde sus casas, puesto que se retransmitirá en directo por el canal youtube del equipo castellonense.

Las chicas de Ana Cabello llegan al encuentro con ganas de resarcirse tras la pasada fecha, en la que cayeron  en Cadrete ante el F.S.F. César Augusta, en lo que significó la segunda derrota del equipo en lo que va de temporada. Las de La Plana Alta buscarán los tres puntos para seguir sumando de cara a la segunda fase del campeonato, para la que ya están clasificadas al grupo que da derecho a pelear por el ascenso a la máxima categoría del futbol sala femenino nacional.

Por su parte, Intersala Promises llega al encuentro de este sábado con la urgencia de vencer para salir de las últimas posiciones en la tabla clasificatoria, por lo que las de Castelló no deben confiarse ante un rival que ya ha puntuado contra equipos de la parte alta de la clasificación.

Imagen: @bojito_fs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.