El Bisontes Femenino arrasa en Segunda para estrenar el año

Las castellonenses golean 1-5 a les Corts A.E., terceras, y sueñan con asaltar un liderato custodiado por el Joventut d’Elx

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Bisontes Castellón Femenino arranca el nuevo año arrasando en competición liguera tras vencer por 1-5 a les Corts A.E., terceras en la tabla. El cuadro de La Plana suma 5 victorias consecutivas en el campeonato, ocupa la segunda plaza y mantiene la pugna por el liderato, custodiado por el Joventut d’ Elx. Las alicantinas cuentan con un margen de 5 puntos, por lo que el enfrentamiento de la segunda vuelta será decisivo.

Las de Ana Cabello afrontaban su reciente compromiso ante un rival con 17 unidades (2 por debajo) y tan solo a un puesto de distancia en la clasificación. No obstante, la igualdad de registros no supuso un problema para las ‘bisontas’, que dominaron de principio a fin. El choque llegaba al descanso con un 0-2 merecido para las visitantes y terminaba con una manita firmada por Rocío (2), Monrós (2) y Aitana.

La racha del equipo en liga deja entrever un magnífico estado anímico de las jugadoras, que no se vio truncado por la eliminación en Copa unos días atrás. Así pues, las representantes de la provincia se supieron levantar de la derrota del pasado viernes ante el Penya Esplugues, club de Primera División.

Otra de las claves del momento dulce para las de Castelló es el trabajo y la constancia. Así pues, hemos podido ver a la plantilla prepararse con ambición, incluso en fechas tan señaladas como el roscón de Reyes.

En la próxima jornada, El Bisontes tendrá un duelo complicado en el que recibirá al Restaurante La Torre Red Stars el sábado 16 de enero. Las aragonesas marchan en el cuarto puesto, 10 puntos por debajo, y todavía no se han iniciado en 2021 con un encuentro oficial.

Imagen: Bisontes F.S.F

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.