El Bisontes F.S. se enfrentará al Xaloc Alacant en la Copa de la Reina

La sección femenina del club castellonense disputará la primera eliminatoria ante el colista de la Primera División

Marcos Bernat. Castelló

El Bisontes F.S. se medirá con el Xaloc Alacant en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, tal y como ha determinado el sorteo realizado por la RFEF durante la mañana de hoy. Las castellonenses tratarán de pasar de ronda ante un conjunto que ocupa la última posición de la máxima categoría nacional.

A pesar de la división superior del rival, las de la capital de La Plana cuentan con argumentos deportivos para creer en el triunfo. Así pues, tras 7 jornadas de competición en segunda División en las que han podido disputar todos los encuentros menos uno aplazado, las ‘bisontas’ han logrado hacerse con 13 de los 18 puntos posibles. Una tercera posición y un balance de 5 victorias, un empate y una sola derrota es la carta de presentación del equipo a día de hoy.

Por otra parte, el Xaloc Alacant ha jugado 5 de los 7 duelos del mayor campeonato del país con unos números muy negativos. En este sentido, no han logrado cosechar ningún punto en su inicio de temporada, anotando la tímida cifra de 5 tantos y encajando un total de 29.

Tras conocer el emparejamiento, las castellonenses volverán a la liga este sábado para recibir al CEF Hispanic Valencia Esports, farolillo rojo de Segunda con un solo punto.

Imagen: Bisontes FS / @bojito_FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.