El Bisontes empata a 3 con el Leganés y se sitúa en zona tranquila

El equipo castellonense rescata un punto en la recta final de partido, gracias a 2 goles en el último minuto

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón FS se enfrentó ayer, en el polideportivo Ciutat de Castelló, al CD Leganés en el partido correspondiente a la tercera jornada del subgrupo D en esta segunda fase de la temporada. El cuadro de La Plana fue de menos a más y consiguió un punto en un partido en el que contaron con numerosas ocasiones de gol.

Delp avanzó a el conjunto Pepinero en el minuto seis, tras aprovecharse de un error de los locales par marcar. Los castellonenses reaccionaron rápido, ya que Jesús Hernández empató el duelo un minuto después, tras recuperar él mismo el balón. A falta de seis minutos para el descanso, Peloncha tuvo una clara oportunidad para adelantarse en el marcador, pero entre Fernández y el palo evitaron el tanto.

En el minuto 18, Nacho Pedraza anotó tras culminar una jugada colectiva con un disparo con su izquierda, poniendo el 1-2 en el luminoso con el que el encuentro se fue a descanso.

Ocho minutos después de la reanudación Chicho amplió la ventaja para los de David Zamorano, marcando desde su campo después de que Falcón saliera de su portería para conducir el balón antes de errar un pase. A falta de un minuto para el final, Quílez anotó el segundo para los locales, y en el último minuto Diego Sancho puso el 3-3 definitivo, rescatando in extremis un punto para los de José Escrich.

Cabe señalar, también como noticia del partido, que el CD Leganés recibió una placa conmemorativa ya que fue la primera visita del equipo al Ciutat de Castelló.

Tras este empate, el Bisontes Castellón FS se sitúa en cuarta posición y e próximo fin de semana visitará al Móstoles.

Imagen: Bisontes F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.