El Bisontes cuenta con otro ‘match ball’ ante ElPozo Ciudad de Murcia

Los castellonenses llegan al encuentro en la sexta posición, a un punto del grupo C, que permite pelear por el ascenso

Redacción. Castellón

El Ciutat de Castelló acogerá esta tarde, a las 17:30, el partido que enfrenta a Bisontes Castellón F.S. con ElPozo Ciudad de Murcia, que corresponde a la jornada 16 de Segunda División.

Los locales llegan al encuentro en sexta posición con 17 puntos (de los 12 partidos que ha disputado en lo que llevamos de temporada, ha conseguido 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas). El conjunto castellonense quiere sumar el segundo triunfo del año en su ciudad y así meter presión a sus principales competidores por hacerse con una plaza para entrar en el Grupo C, que da opción a pelear por el ascenso.

Los murcianos, por su parte, afrontan su primer encuentro del año con la intención de hacerse con los tres puntos y empezar el 2021 con un buen pie. José Escrig, técnico de los de La Plana, califica a su rival como “un equipo de calidad, con gente joven de mucho nivel”. El entrenador considera el encuentro de vital importancia para remediar los tres puntos perdidos el miércoles ante el Manzanares: “Volvemos a jugar en casa. La derrota va a ser de verdad si volvemos a cometer los mismos errores. Tenemos una revancha”.

El partido se podrá seguir por el Twitter oficial del club: @bisontesfs.

Imagen: Bisontes F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.