El Bisontes comienza la segunda fase con derrota ante Santiago Futsal

El equipo de José Escrich sigue de capa caída y encadena seis encuentros sin conocer la victoria

Redacción. Castelló

Bisontes Castelló y Santiago Futsal se dieron cita en un partido que comenzó con mucha intensidad sobre el 40×20 del Ciutat de Castelló con ambos equipos intentando imponer su ritmo y dominio al choque. Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos comenzaron a llegar las primeras aproximaciones de peligro sobre a la portería rival. Toni Jodas, por parte de los locales, y Brian Niebla, por los visitantes, protagonizaron las primeras ocasiones de peligro.

A ellos más tarde se le sumó David Yera, que debutaba en Liga una vez superada su lesión, con un disparo ajustado al palo que obligó a intervenir a Brais en la más clara hasta el momento. No obstante, un despiste de los de Castellón de La Plana sirvió para que Alán, en el dieciséis, marcase el primero. Un minuto después, Matos perdonó el segundo.

La segunda mitad no varió demasiado respecto a lo mostrado por ambos equipos en los primeros veinte minutos de juego. La igualdad continúo reinando en la pista con ambos equipos intentando protagonizar ocasiones de peligro, aunque sin demasiado acierto. En el 28 una rápida contra de Brian sirvió para que Santiago Futsal ampliase ventajas en el marcador. Con los locales con portero-jugador, Alberto sentenció el partido y la victoria para los visitantes. El electrónico ya no se movió y el 0-3 fue definitivo.

Con este resultado el Bisontes Castellón encadena su sexto partido consecutivo sin ganar y se sitúa en la tercera posición del subgrupo D con 20 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *