El Bisontes Castellón ata a la joven promesa Toni Montejano

El ala de 19 años procede de la cantera del Levante y fue elegido mejor jugador de la liga juvenil hace tres campañas

Redacción. Castelló

Antonio Montejano Cebrián, (21-02-02), conocido deportivamente “Toni”, es nuevo jugador del Bisontes Castellón FS para la temporada 2021-22. El ala derecho de 19 años, natural de Valencia, recala en el club de La Plana tras coronarse Campeón de Liga División Honor Juvenil en las filas del Levante. Asimismo, Montejano fue nombrado mejor jugador de la liga (17/18) y fue un habitual con la Selección de Valencia Sub 19 entre 2017 y 2019. 

El valenciano ha estado entrenando con el primer equipo granota  durante las dos últimas temporadas, pero el ilusionante proyecto que ha armado el conjunto castellonense para la presente temporada ha sido el reclamo perfecto, y ha convencido al jugador para decida marcharse al equipo que dirigirá el ex levantinista, José Escrich.

En sus primeras declaraciones ya como jugador azulón, Toni se sentía “feliz de haber firmado por un gran club como Bisontes”. El nuevo fichaje ha prometido su esfuerzo para ayudar en la consecución de los objetivos: “Voy a trabajar al máximo para aportar todo lo mejor de mí y ayudar al equipo“, concluía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *