El Bisontes buscará acercarse al Play Off frente al Elche

Se esperan los debuts de David Yera y Toni Jodas, los dos flamantes fichajes del equipo de La Plana

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El balón volverá a rodar hoy en el Esperanza LAG tras el aplazamiento del derbi de la Comunidad Valenciana entre el Elche CF Sala y Bisontes Castellón con motivo de la Jornada 12. El equipo de José Escrich quiere sumar una victoria para tratar de hacerse con una plaza en el Grupo C que da acceso a cuatro puestos de Play Off de ascenso. El equipo de la capital de La Plana, actualmente sexto con 13 puntos y nueve partidos, tendrá la oportunidad perfecta este miércoles ante un rival que logró arrebatarle in extremis dos puntos en su anterior partido. Los castellonenses afrontan el encuentro tras cinco partidos a domicilio logrando sumar y podrán contar con sus dos refuerzos: David Yera y Toni Jodas.

Por su parte, el Elche es colista del primer subgrupo con 7 puntos obtenidos en diez partidos. Los de Pablo Cornejo regresan a su casa tras dos derrotas a domicilio. En el último partido que los franjiverdes disputaron en el Esperanza LAG lograron hacerse con los tres puntos en juego al derrotar a Atlético Mengíbar por la mínima.

El Bisontes tendrá una oportunidad perfecta para dar caza en la clasificación al Full Enegía Zaragoza, que ocupa la última plaza de Play Off. Además, los castellonenses buscarán resarcirse del empate que cosecharon ante el conjunto ilicitano en el partido de la primera vuelta en el Ciutat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *