El Bisontes busca encarrilar la permanencia en Segunda ante el Leganés

Los castellonenses, cuartos en la clasificación del subgrupo por la permanencia, se miden a los pepineros, quintos

Redacción. Castellón

Con las cámaras de la TV del club como testigo, Bisontes Castellón F.S. recibe la visita del CD Leganés, en el Pabellón Ciutat de Castelló, el sábado a partir de las 17:30 horas. Un duelo directo entre el cuarto y quinto clasificado del subgrupo.

Los de José Escrich, situados en el cuarto escalón del Grupo D con un coeficiente de 1.278 puntos, vienen de obtener una importante victoria en el feudo de Rivas Futsal, que ha llevado al equipo a mirar hacia la parte alta de la tabla. Una triunfo de los castellonenses este fin de semana les permitiría, aparte de sumar los tres puntos frente a un adversario importante, encauzar su estancia un curso más en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Por su parte, el conjunto de David Zamorano visita la cuna de este deporte tras empatar 2-2 en Elche, en la primera jornada de liga, y caer 4-6 contra Alzira F.S. El cuadro pepinero, quinto en la general con un coeficiente de 1.063 puntos, visita la capital de La Plana con la intención de sumar en un difícil feudo y, así, coger moral para encarar el resto de la competición.

CONVOCATORIA:
Bisontes Castellón F.S.: Richar, Sergi Cuxart, Peloncha, Pipi, Diego Sancho, Toni Jodas, Jesús Gambín, Sergio Quílez, Alberto Lorca, Jesús Hernández, David Yera, Jandro y Ayman

DATOS DEL PARTIDO:
Sábado 13/03/2021 – 17:30 horas.
Pabellón: Ciutat de Castelló
TV: Bisontes TV y LNFS.es

Imagen: Bisontes Castellón F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.