El Bisontes busca custodiar la segunda plaza ante el filial del Betis

Los castellonenses reciben a un conjunto verdiblanco que ocupa el decimotercer escalón de la apretada tabla de Segunda

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón Fútbol Sala recibirá hoy, sábado 30 de octubre a las 17:30 en el pabellón Ciutat de Castelló, al Betis B en el partido correspondiente a la jornada número 9 de Segunda División en categoría masculina.

El cuadro castellonense llega a este partido en puestos de play off de ascenso a Primera División. Actualmente, ocupa la segunda posición con 16 puntos. De 8 partidos disputados ha conseguido 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Por su parte, el filial del verdiblanco está ahora mismo en la posición número 13 de la tabla con diez puntos. De 8 duelos en lo que llevamos de esta temporada 2021/2022, ha logrado 3 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

Cabe destacar que David Yera entra de nuevo en la convocatoria del Bisontes, tras cuatro semanas fuera de las pistas por una rotura en el cuádriceps de su pierna izquierda. La vuelta de Yera a los terrenos de juego es, sin ninguna duda, una grandísima noticia. El propio jugador ha comentado en declaraciones previas al encuentro que está con muchas ganas de volver a competir y ayudar a los suyos. Además, advertía de la dificultad del partido: “Va a ser un encuentro complicado, pero si jugamos como lo estamos haciendo los tres puntos se tienen que quedar en Castelló“.

José Escrich, técnico de los de La Plana alerta sobre el potencial y cualidades de su oponente: “Es un conjunto muy descarado, con mucha velocidad, sus transiciones son letales y tendremos que adaptarnos a su forma de jugar para conseguir los tres puntos que son muy importantes“.

Sin ninguna duda, el choque de esta tarde se presenta de lo más atractivo y seguro que los aficionados del fútbol sala que vayan al pabellón Ciutat de Castelló disfrutarán de un gran enfrentamiento.

Imagen: Bisontes FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.