El Bisontes ante su primer match ball por el play off

El equipo de Escrich está obligado a ganar esta noche al Mengíbar si quiere aspirar a la promoción

Redacción. Castelló

El Bisontes Castelló recibe esta noche al Atlético Mengíbar para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la liga regular. Quinto y sexto se medirán en un partido trascendental para acceder a la siguiente fase que otorga acceso a los play off de ascenso. Los castellonenses afrontan el duelo con la necesidad de llevarse los tres puntos, ya que encadenan una derrota y dos empates que les han dejado a las puertas de la fase de promoción.

Con los mismos puntos, diecinueve, se encuentran los mengibareños en la sexta posición, que acumulan dos partidos sin ganar. Además, los andaluces necesitan vencer en el Ciutat de Castelló para ganar el gol average a su rival, ya que los de La Plana se hicieron con el triunfo en el partido de la primera vuelta en el Sebastian Moya Lorca (2-3).

El míster local, José Escrich, ha destacado la importancia del encuentro:  “El partido es casi definitivo para ver si somos capaces de engancharnos a esa pelea por estar en el grupo del play off a Primera División. No nos vale otra cosa que no sea ganar, los dos equipos estamos en los mismos puntos y en la misma situación y el que no gane se quedará practicamente fuera del play off y el empate no nos vale a ninguno de los dos. Tendremos que salir valientes y a por el partido”.

El técnico del conjunto azulón también ha hablado del aspecto mental y moral del equipo: “Queremos aprovechar esta oportunidad que tenemos y el equipo está con muchas ganas e ilusión“. 

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.