El Bisontes amenaza la tercera plaza del Móstoles en el grupo D

Los castellonenses quieren sumar una nueva victoria para dar un paso de gigante hacia la permanencia en Segunda

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón visitará mañana, sábado 20 de marzo, al Ciudad de Móstoles. El encuentro que enfrentará al cuadro madrileño con los de La Plana cerrará la Jornada 4 del Grupo D en Segunda División. Los mostoleños afrontan el partido tras acumular un total de dos choques sin conocer la derrota, situados en la tercera plaza de la tabla de la Fase de Descenso.

Por su parte, los castellonenses son cuartos y tienen un idéntico balance que los locales en esta Segunda Fase, al perder el primer duelo, vencer el segundo y empatar el tercero. Los de José Escrich buscarán, en Villafontana, seguir con su buena dinámica de resultados a domicilio, puesto que acumulan nueve salidas sin perder.

El técnico visitante analizó las cualidades de su rival: “el Móstoles es un equipo con un patrón muy definido. El enfrentamiento se va a tener que ganar en defensa. Nosotros tenemos que seguir sumando, porque al final nos quedan cinco finales“.

Convocatoria del Bisontes F.S. 

Ríchar, Falcón, Sergi Cuxart, Peloncha, Pipi, Diego Sancho, Toni Jodas, Jesús Gambín, Sergio Quílez, Alberto Lorca, Jesús Fernández, David Yera, Jandro y Ayman.

Datos del partido

Fecha y hora: sábado 20 de marzo de 2021, a las 18:00 horas.
Pabellón: Villafontana.
TV: canal de Youtube del Ciudad de Móstoles.

Enlace al partido: https://youtu.be/U6LpD8552D0

Imagen: Bisontes F.S.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.