El Benicarló se deja tres puntos en un partido clave ante el Acero

Los benicarlandos se sitúan en la mitad de la tabla del grupo A, pero han jugado más partidos que varios rivales de la parte baja

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Benicarló se dejó tres puntos de oro en la lucha por la salvación tras caer por 1-3 ante el Acero, colista de la categoría. La derrota deja a los benicarlandos en la quinta posición del grupo A de Tercera Valenciana, que se compone de 10 equipos. No obstante, han disputado más partidos que el resto de clubs.

En la reciente jornada, los del Baix Maestrat se adelantaron en el inicio de la segunda mitad con un gol de Diego Díaz. El encuentro se ponía de cara para los locales, pero los saguntinos sacaron fuerzas para darle la vuelta al electrónico. Un doblete de Juan Carlos Martínez y un tanto de Javier Ignacio en los minutos finales sentenciaron la contienda.

La situación de los de Ramón Llopis en la tabla dependerá de los resultados de sus adversarios directos en los duelos aplazados. En este sentido, los del norte de Castellón cuentan con una fecha más que el Paterna, perseguidor más cercano, dos más que el Recambios Colón y Vilamarxant, tres por encima de Villarreal C y Acero y 4 del Silla.

En cuanto a la puntuación, el equipo mantiene una distancia de 2 unidades con el octavo clasificado y de 4 con el último. Independientemente de los marcadores de los enfrentamientos pendientes, todo apunta a que la clasificación quedará más que apretada en la zona baja.

La próxima jornada, la Tercera División acogerá el derbi castellonense entre Villarreal C y Benicarló, el domingo a las 12:00.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *