El Benicarló no pasa del empate ante el Villajoyosa

El equipo del Baix Maestrat suma su primer punto en la segunda fase de la Tercera División

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El CD Benicarló se estrenaba como local en la segunda fase de la competición recibiendo al Villajoyosa. El equipo del Baix Maestrat acudía al encuentro tras caer derrotado el pasado fin de semana en su visita a Novelda y quería reencontrarse con la victoria. Por su parte, el conjunto de la provincia de Alicante venía de cosechar un empate en su campo ante el Torrent y ocupaba la antepenúltima posición en el grupo de permanencia.

En el primer tiempo el partido no contó con ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. La acción más destacada de los primeros 45 minutos fue un disparo de Temur al filo del descanso que se estrelló en el larguero de la meta alicantina. Con 0-0 se llegó al Ecuador del partido.

En la segunda parte, los escasos aficionados presentes en el Municipal “Pichi” Alonso no vieron nada muy diferente. El Benicarló volvió a toparse con el travesaño cumplida la hora de partido a consecuencia de un lanzamiento de esquina ejecutado por Collado que apunto estuvo de lograr un gol olímpico. Dieguito tuvo la más clara del partido para los locales en el 78, pero el meta, Tonet, consiguió evitar el 1-0. El marcador no se movería y en el tiempo de descuento Temur fue expulsado al ver la segunda amarilla, por lo que se perderá el próximo partido ante el Hércules B.

Imagen: CD Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.