El Benicarló gana 0-2 al Recambios Colón para seguir en lo alto de la tabla

Los del Baix Maestrat golpean en el último minuto de cada periodo y se mantienen en la tercera posición

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El C.D. Benicarló arrancó el año con victoria tras vencer 0-2 al Recambios Colón. Los del Baix Maestrat anotaron en los últimos instantes de cada parte para llevarse una contienda que les permite continuar en la tercera posición. Un primer tanto en propia meta de Camarena y otro de Diego Díaz decidieron el marcador.

Los benicarlandos supieron golpear en los momentos adecuados del choque. La primera diana subió al electrónico tras una jugada a balón parado al filo del descanso. Tras disputar la segunda mitad con un corto marcador a favor, el equipo aprovechó el desorden de un volcado oponente para sentenciar. Díaz fue el encargado de finiquitar el duelo con un disparo desde el centro del campo a portería vacía.

El triunfo deja a los de Ramón Llopis en una posición muy meritoria en la tabla tratándose de un recién ascendido que, a priori, debe luchar por el objetivo de salvarse. No obstante, cabe destacar que los registros del campeonato no son del todo reales debido a las condiciones marcadas por la COVID-19. Tras 12 jornadas, el Benicarló se encuentra entre los tres equipos que más fechas han disputado, sumando un total de 10.

A las trabas impuestas por la pandemia, este fin de semana la liga se ha visto perjudicada por el temporal. La borrasca ‘Filomena’ ha impedido que se disputen gran parte de enfrentamientos del grupo A de la Tercera División Valenciana. Además del mencionado, tan solo se ha podido llevar a cabo el Torrent C.F. 1-1 Paterna C.F.

Precisamente, el Torrent, cuarto clasificado, será el próximo rival de los castellonenses. Con nueve encuentros disputados, los valencianos suman 12 unidades y, de ganar, adelantarían a su adversario.

Imagen: C.D. Benicarló

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *