El Benicarló cae 0-1 ante el Torrent y se sitúa en cuarta posición

Los del Baix Maestrat continúan en la parte alta de la tabla, aunque 4 equipos de abajo tienen partidos pendientes

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El C.D. Benicarló cayó por 0-1 ante el Torrent C.F. y ocupa la cuarta posición de Tercera División Valenciana grupo A. Los del Baix Maestrat continúan en la parte alta de la tabla, aunque 4 conjuntos de la zona baja tienen pendientes varios encuentros, aplazados a causa de la COVID-19.

Los benicarlandos son uno de los planteles que más duelos ha podido disputar en esta temporada, con 11. En ellos, han cosechado un total de 14 puntos. El Silla C.F. y el C.D. Roda, con 8 fechas disputadas, y el Villarreac C.F. ‘C’, con 9, cuentan con 10 unidades. Así pues, los tres clubs tienen la posibilidad de sobrepasar a los de Ramón Peris en la tabla.

Por lo que respecta al último resultado, los del norte de la provincia no pudieron reponerse al tanto materializado por los visitantes al inicio del segundo tiempo. El disparo cruzado de Rabasco sirvió para decidir un encuentro que terminó con los de casa buscando el gol a la desesperada, sin fortuna.

El Benicarló ha recibido la noticia de que el enfrentamiento ante el Silla F.C., programado para el próximo fin de semana, queda suspendido por un positivo en la plantilla rival. No obstante, el miércoles afrontará el complicado reto de batir a la U.D. Alzira, líder de la liga, a domicilio. La contienda corresponde a la jornada 11, pero tuvo que cancelarse debido a casos de COVID-19 entre futbolistas.

Imagen: C.D. Benicarló

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *