El Balonmano Castellón vuelve a la victoria y pelea por el liderato

Las de la Plana Alta vencen al Benidorm por 25-30, mientras que las almassorinas caen 33-29 en Lleida y continúan penúltimas

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Balonmano Castellón volvió a la senda de la victoria tras vencer a domicilio 25-30 al Benidorm. Las de La Plana Alta se recomponen así de un último fin de semana para el olvido, en el que sumaron 2 derrotas en dos días ante Mataró y Sant Joan Despí. La victoria les permite soñar de nuevo con un liderato que se pone a tiro de piedra.

Los resultados de los rivales más directos dan una mayor validez al triunfo castellonense. En este sentido, el Sant Quirze, líder de la categoría, cayó ante el Sant Joan Despí, cuarto. La Fundació Sant Vicenç, tercero, empató ante el Mislata, y el Mataró, segundo, perdió frente al Sabadell.

Los marcadores dejan a las de Luis Enrique Arrufat a 1 punto de la siguiente posición, con 2 fechas menos disputadas, y a 3 unidades de la cabeza de la tabla, en la que 3 conjuntos se encuentran empatados. Además, también han llevado a cabo una jornada menos que estos equipos.

Por su parte, el Almassora Balonmano perdió una oportunidad de oro para escapar de la penúltima casilla. Las almassorinas visitaron a l’Associació Lleidatana, adversario que contaba con los mismos registros ocupando la antepenúltima posición. La contienda permaneció igualada hasta el ecuador, pero a partir de ese momento, las catalanas se hicieron con el control del electrónico hasta firmar un 33-29.

Precisamente, el Balonmano Castellón recibirá a las ilderenses el próximo sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Fernando Úbeda Mir (Grapa). Las de Almassora, buscarán remediar su mala dinámica ante el Mislata, un duelo que tendrá lugar a las 19:30 en la Garrofera.

Imagen: Balonmano Benidorm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *